PROYECTOS ACUTALES

Una oportunidad para el aprendizaje experiencial.

 
 

Creemos que la transformación verdadera y duradera empieza por capacitar a las personas para que desarrollen su propio potencial. Por eso damos prioridad a la creación de proyectos arraigados en las necesidades y el contexto específicos de nuestros socios, y hacemos participar a los miembros de la comunidad en todo el proceso. Al implicar a las partes interesadas en el diseño y la ejecución del proyecto, nuestros proyectos pretenden proporcionar experiencias de aprendizaje significativas al tiempo que contribuyen a un cambio social más amplio.

 

Triangulación de empoderamiento

Nuestro enfoque de la gestión de proyectos se basa en la conocida metodología de la triangulación, pero añadimos un paso más: la triangulación del empoderamiento. En lugar de fijarnos únicamente en el tiempo, el alcance y el presupuesto, nuestro énfasis se pone en maximizar el empoderamiento individual y comunitario a través de este enfoque.

 

Sistemas de Saneamiento para Cuatro Comunidades

Equilibrar los intereses

Planificamos por los resultados deseados. Comprendemos la importancia de crear proyectos que satisfagan realmente las necesidades de una comunidad, al tiempo que cumplen los requisitos de cualquier financiador. Al trabajar estrechamente con las comunidades, ayudamos a garantizar que sus proyectos tengan las mayores posibilidades de éxito.

 

Mejorar el Bienestar de las Nuevas Madres

La agencia es el objetivo

Vemos los proyectos no sólo como un medio para alcanzar objetivos a corto plazo, sino también como una oportunidad para centra en la creación de mecanismos de supervivencia productivos impulsados por los conocimientos y recursos locales. Esto permite que las comunidades se apropien de sus vidas, desarrollen narrativas de esperanza.

 

Plataforma de Colaboración Emprendedores Sociales