Arte Maya

artemaya0

MAP, cree en el poder del arte para crear nuevas expectativas sobre la forma de vida, cree en la capacidad del arte para promover cooperación, disciplina, responsabilidad, creatividad y exploración cultural, despertando la conciencia de relaciones sanas entre mujeres y hombres, creando orgullo por nuestra identidad indígena Maya.

Trabajando a través de pedagogía maya, donde se practican lecciones abstractas y proyectos fijos que cuenten con la flexibilidad para que niños, maestros y padres de familia tengan la oportunidad de expresar sus pensamientos, sentimientos y sobre todo hablar y actuar bajo una metodología de partición cívica.


 

Pedadogía y Educación Maya

Apoyamos la implementación de nuevas prácticas que complementen el uso de técnicas populares de pedagogía, con el fin de promover la creatividad en la educación. Así trabajamos en conjunto con profesores para el uso de nuevas prácticas en el aula, las cuales fomenten el uso del arte, faciliten el pensamiento crítico y las competencias del siglo XXI.

 

Clases de arte maya

Promovemos la transmisión a las nuevas generaciones del sentido cosmogónico de nuestra cultura Maya y su verdadero significado por medio de espacios para la libre expresión y la creatividad con el fin de desarrollar sus destrezas y habilidades