QUE TODOS SE LEVANTEN, QUE NADIE SE QUEDE ATRAS

Los miembros de Aldersgate United Methodist Church AUMC . Por más de seis años consecutivos continúan apoyando el proceso de empoderamiento y agencia de mujeres y hombres en las comunidades indígenas del altiplano. Durante este tiempo, juntos hemos creado proyectos sostenibles, que apoyan al mejoramiento de vida bajo nuestro contexto de identidad y cosmovisión indígena maya.

A través del tiempo hemos desarrollado amistades basadas en el amor, consientes de formar parte de la creación del universo que dicta la responsabilidad de apoyarnos unos a otros con actitud de agradecimiento. Este concepto nos permite agradecer al Pastor y Amigo Jason Michelli y todo su equipo por el entusiasmo y esfuerzo de continuar su apoyo hasta el día de hoy.
AUMC éste verano, brinda la oportunidad a doce mujeres indígenas de la comunidad de Chuicavioc, para integrarse a nuestra red de apoyo mutuo, iniciando con la construcción de sus estufas y la construcción de la Primera escuela de diversificado (hischool) en la comunidad de Xeabaj I, que dará cobertura a jóvenes de once comunidades de la región de Santa Catarina Ixtahuacan.

 

Please follow and like us:
Comments are closed.