Que hacemos

Arte Maya

Desarrollamos pensamientos creativos, la formación de equidad de género, cuidado del medio ambiente y participación ciudadana incorporando el arte como herramienta básica en el currículum de educación nacional.  

Medicina Maya

Refuerza nuestras prácticas de medicina apropiada y preventiva, aprovechamos los recursos y conocimientos de nuestros antepasados que nos demuestra  una cultura de sobrevivencia que viene desarrollándose por siglos, de esta forma  aumentamos  la agencia de nuestros actores locales para reducir el impacto de las enfermedades comunes.

Maya Viva

Permite compartir con dignidad nuestra cultura maya viviente y activa, creando una interacción armónica con los visitantes experimentando diferentes formas de vida y comunicar participativamente quiénes somos y de dónde venimos.

Hemos desarrollado por más de 20 años la experiencia en la coordinación y logística para atender a grupos de voluntarios, quienes ponen a disposición  de nuestras comunidades sus servicios a través del desarrollo de proyectos sostenibles.

Emprendimiento de Negocios

Estamos buscando un espacio en la economía actual a través de la producción y comercialización  de  Vegetales Orgánicos, artesanías y productos con valor agregado, creando una negociación directa y junta a la base. El secreto para un desarrollo económico es crear negocios.

Programa de Gestión de Proyectos Comunitarios

Creamos y facilitamos la planificación de proyectos, monitoreo y evaluación como la relación directa de organizaciones de apoyo financiero a la base organizada. Proporcionando una mayor comodidad a los donantes en la ejecución y fiscalización de su financiación.